Crea y gestiona de manera eficiente el perfil de tu empresa en las redes sociales, desde Facebook e Instagram, pasando por Twitter, la página de empresa en LinkedIn, hasta crear tu canal de YouTube.


Capta la atención de los usuarios y fideliza a tu audiencia.

Servicio de Social Media Marketing


COTIZA NUESTRO SERVICIO

Estamos comprometidos en cuidar tu privacidad. Velogig usa la información que nos das para contactarte con contenido relevante para ti, productos nuevos y servicios. Puedes desuscribirte de estas comunicaciones en cualquier momento.

Siguenos en






VIDEOS TESTIMONIO

Casos de Éxito

¿Por qué el Social Media Marketing es importante para tu marca?

El Social Media Marketing es una de las formas más poderosas del Marketing digital, diseñado para mejorar la visibilidad de tu marca, incrementar el engagement, conseguir los KPI’ claves y mejorar tu ROI.



Además puedes:

• Visibilizar el negocio online

• Desarrollar Comunidad


• Generar tráfico web

• Fidelizar a la audiencia

• Captar leads

Nuestros Servicios

Social Media Marketing

Creación

de Contenidos

Ideamos estrategias de Social Media a la medida de tu empresa, teniendo en cuenta el tipo de contenidos, formatos y medios que realmente les darán beneficios y resultados.

Monitoreo de

Redes Sociales

Monitoreamos tu marca en las redes sociales, proporcionando un constante seguimiento para conocer qué es lo que las personas dicen de tu marca, productos o servicios.

Publicidad en

Facebook Ads

Uno de los puntos claves de la Estrategias en redes sociales, es la creación de anuncios en Facebook/Instagram para conseguir visibilidad, generar engagement o promocionar un producto.

© 2019 VELOGIG